background

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro concepto

Concepto
Origen del negocio

 


Productos

Cafés

Tés e infusiones
Chocolates y Cremas
Restauración
Novedades

 


Nosotros

Equipo

Locales
Ubicación

 


Franquicia

Un negocio rentable
Fórmulas que funcionan
Ventajas

Perfil del franquiciado

 


Promociones

 


Campañas

 


Noticias

 


Vídeos

 


Imágenes

Corporativas
Locales

 


Contacta

 


 

NUESTRO CONCEPTO

Diferenciación y Calidad

En mokalia hemos creado establecimientos diferentes y vanguardistas, donde los productos que ponemos a la venta tienen un denominador común: la calidad, que unida a una completa formación al franquiciado nos otorgará el punto necesario para alcanzar el éxito comercial. Si añadimos un concepto de local con una imagen corporativa impactante y exclusiva, podremos decir que aquel que entra a mokalia disfrutará de toda una experiencia sensorial.

 


Cuatro negocios

mokalia ofrece un amplio abanico de negocios, "cuatro en uno, o de uno en uno". Es nuestro deseo ser una empresa innovadora en restauración, y el poder trabajar varias líneas de negocio se está convirtiendo en la empresa del futuro, mismos gastos = mas productividad.

 

mokalia Café: cafetería donde ofrecerá la más amplia carta del mercado, con múltiples productos exclusivos, cafés, tés, chocolates, combinados de autor, helados y batidos, selección de bebidas premium y un largo etcétera.

 

mokalia Restaurant: es mokalia Café con el añadido de contar con un servicio de restauración serio y eficiente. Todo lo que ofrece mokalia café más una carta de restaurante corporativa, donde dentro de deliciosas ensaladas, hamburguesas gourmets y productos delicatessen destaca nuestro menú degustación, un menú compuesto de siete pequeños placeres para el deleite de los paladares mas exigentes.
Cada zona dispondrá, como no, de sus típicos platos, no olvidándonos nunca de la restauración clásica.

 

mokalia Pub: para los más emprendedores hemos ideado una también de noche, donde después de esa exquisita cena ofrecemos también esa rica copa o combinado característico de mokalia, dentro de un ambiente nocturno de relax y buena compañía.

 

mokalia Shopping: a la cafetería puede añadirle una tienda, absolutamente todo el contenido de un establecimiento mokalia se encuentra a la venta, cafés, tés, arte, bisuterías… Dos negocios en uno.

La shopping de mokalia ofrece un largo abanico de productos de regalo, desde bisuterías, productos de spa, ambientadores, cuadros, vajillas exclusivas, alimentación gourmet,… Con esta línea de negocio el franquiciado obtiene dos puntos claves, por un lado añade una facturación extra con la tienda, y por otro lado continuamente su mokalia cambia de aspecto, lo que hace que el cliente nunca se canse de ver el mismo cuadro o la misma tetera. Con esta acción creamos lo que denominamos como "local con vida propia", un local exclusivo que vive el paso del tiempo junto a nosotros.


El concepto tienda-degustación es un tipo de negocio que esta presentado un enorme crecimiento a nivel mundial.

 

 

taza